Sobre redes

Cual es el código de coleres para instalar 4 maquinas y para 2 pcs. Que categoría quiero saber todo sobre redes como se configura en cableado de acuerfdo a alas maquinas espero sus pronas respuestas

1 Respuesta

Respuesta
Si deseás conectar dos máquinas en red te alcanza con que ambas cuenten con una placa de red y un cable UTP "cruzado", es decir que de un lado, de izquierda a derecha, tenga la siguiente configuración de colores:
Blanco verde, Verde, Blanco Naranja, Azul, Blanco Azul, Naranja y Blanco Marrón, Marrón.
Mientras que del otro extremo deberías invertir el blanco Verde y Verde por el Blanco Naranja y Naranja.
Si lo que querés es conectar 4 máquinas ya necesitarías un hub y conectar todas las PCs a ese hub. Los cables para conectar las PC al hub deberían tener de los dos extremos de los mismos la misma configuración de colores:
BV, V, BN, A, BA, N, BM, M
Espero haberte resultado de ayuda y por favor recuerda finalizar la pregunta.
Suerte!
Recuerda valorar la respuesta para que pueda finalizar la pregunta.
Bueno gracias por tu respuesta pero dime que categoría es más rápida para la transamicion nde datos entra las computadoras cuando están en red ose pra más de 5 maquina y cual es el código de coleres te agradecería tu respuesta bueno gracias cuidate