Tdt en el pc

Tengo un tdt para pc y me gustaría saber por que se entrecorta tanto la imagen
A veces si otras no
Respuesta
Principalmente porque pierdes la señal por ondas, el problema de la señal digital en comparación de la analógica, es que la analógica pues bueno se veía con niebla o con sombras porque se veía un poco doble, pero la señal digital, o entra bien o se corta, haz la prueba metiendo el cable de la antena de tu casa
Es con el cable de mi antena tengo tres tv y se ven bien la de el pc se entrecorta bastante
Aja, bueno pues entonces puede ser que pierdes decibelios por el cable, haz una prueba, pon el ordenador en la antena que suministra al televisor del salón, y quita cualquier adaptador tipo T que mande la señal a los otros televisores, y me dices el resultado