Licencias

Hola. Necesito saber si una empresa que utiliza un programa en v-basic con base de datos access necesita la licencia de access (paquete office entero) sólo para funcionar esa base de datos, sin usar el programa access. Gracias, me urge mucho su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Si tu empresa esta utilizando MS Access para crear y/o modificar la Base de Datos es necesario que utilices la licencia, sin embargo solamente puedes adquirir la licencia para Access y no para el paquete completo; por otro lado, si el programa que controla la Base de Datos es Visual Basic y NO necesitas utilizar Access para modificar tus datos NO es necesario que adquieras la licencia.
En resumen: si el programa hecho con VB esta manejando, controlando y modificando la BD NO necesitas la licencia de Access.
Si se te presentaran más dudas o sientes que te falta más información siéntete libre de preguntarme tantas veces como creas necesario.