Problema para quemar archivos

Hola, hace poco ocupe un disco de recuperación para una sony vaio y resulta que el disco borro una partición que hice con todos los archivos que quería salvar y la dejo como de fabrica, luego use un programa para recuperar todo lo posible y así fue, resulta que tengo archivos de fotos que si doy doble click puedo ver y guardar con algún nombre y no hay ningún problema pero si quiero quemarlos directamente dice windows que es imposible quemarlos y tira el típico error de windows, la solución es uno por uno abrirlos y guardarlos con otro nombre y no da problema, pero la dificultad es que son 18 gb de fotos pues tengo la profesión de fotógrafo, alguna ayuda sera bienvenida

1 Respuesta

Respuesta
Intenta con este programa.. puedes seleccionarlos todos y convertirlos en batch.. al mismo tiempo renombrarlos..
http://xnview.softonic.com/