Un reporte zanahoria

Hola como estas, he oído mucho de ti, se ve que eres bueno en esto, felicitaciones, bueno mi pregunta es la siguiente ya tengo hecho un reporte en el crystal, pero quiero llevarlo a visual basic, pero lo quiero hacer mediante una consulta desde el mismo vb, yo suelo hacer reportes en el Data Report lo cual solo tenia que hacer la siguiente codificación :
=================================
dim IMPRIMIRSIS as new recordset
dim cad as string
CAD = "SELECT * FROM MARCA " + _
"WHERE nommar like '%" + Trim(Text4) + "%' AND codmarca like '" + Trim(Text3) + "%' " + _ "ORDER BY nommar ASC"
IMPRIMIRSIS.Open CAD, BDDATOS, adOpenForwardOnly, adLockOptimistic
Set Reporte_Sistemas.DataSource = IMPRIMIRSIS
Reporte_Sistemas.Show 1
================================
y me muestra el reporte
esto es lo que quiero hacer pero utilizando el crystal report en visual basic
he observado que cristal report se integra a visual basic de las siguientes maneras:
*El control active x
*El Report designer Component
*El Report engine automation server
*El api del Report engine
cual me recomiendas usar??????????????
Por el momento estoy trabajando con El Report designer Component
que parece que es mejor
HE INTENTADO HACERLO MEDIANTE ESTA CODIFICACION PERO NO ME SALE :
===============================================================
Public Report as new dsr
CAD = "SELECT * FROM MARCA " + _
"WHERE nommar like '%" + Trim(Text4) + "%' AND codmarca like '" + Trim(Text3) + "%' " + _ "ORDER BY nommar ASC"
Report.recordselectionformula=cad
CRViewer1.ReportSource = Report
CRViewer1.ViewReport
=====================================
Estoy trabajando con crystal report 8
Bueno espero que me des una mano, de ante mano de agradezco tu tiempo y tus conocimientos
... Atentamente
... Edson ortega
.............................. CORREO : [email protected]
Si puedes me envías tu correo para mantenernos en contacto
... Gracias
Para que lo veas bien pégalo en el bloc de notas
==============================================

1 Respuesta

Respuesta
-1
... te debes haber equivocado de persona.
La verdad es que no estoy muy al día con las herramienteas actuales de programación, como puse en mi información personal como experto.
Siento no poder ayudarte.