Moretv.

Tengo un PIII con 500megas.y una capaturadora winfast actualizada con los drivers para xp.He instalado el Moretv 3.51 en español, tengo los canales sintinizados pero la ventana de decoder no se activa y el sonido tampoco funciona en esta aplicación. En otas si.la ayuda pone algo de los códigos pero no los encuentro.
Espero que me pueda ayudar. Muchas gracias.
SAludos PHIROS.

1 Respuesta

Respuesta
Para que funcione el MoreTv en Windows XP hace falta que actulices tus drivers. Conéctate a la página oficial de tu capturadora y descárgate el driver más actual. Y cambiarle la compatibilidad a win2000, al archivo "MoreTV.exe".
Suerte
Ice
Hola.
Tengo la winfast actualizada a xp y funciona todo menos el decoder y el sonido.lo que no entiendo es lo de cambiar la compatibilidad a win2000 al archivo Moretv.exe.
Perdone que sea tan novato pero...
Gracias de todas formas.
Saludos Phiros
Para forzar la compatibilidad de algunos juegos y aplicaciones con windows XP, acceder a propiedades del ejecutable del programa o juego, en la parte superior de la ventana propiedades, acceder a la pestaña compatibilidad, activar la casilla y elegir win2000. Esto sucede por que el XP posee los .dll de los anteriores windows y si eliges el adecuado podrás correr algunos programas o juegos.
Suerte