No me va el audio en el juego San andreas para pc!

Hola me descargue el juego del san andreas en un mega comprimido RIP para que tardara menos en descargarse esto suponía el quedarse en el juego sin audio... Ahora estoy intentando conseguir los archivos de audio los teno todos menos la cuarta parte que son los de las emisoras de radio del juego.
Esta cuarta parte contiene los siguientes archivos:
CR - KDST
MR - Radio X
TK - WCTR
Estos son los que me faltan si alguien me ayudara a encontrarlos se lo agradecería de corazón!

1 respuesta

Respuesta
-1
Parte 4 de streams
http://www.megaupload.com/es/?d=HSYIECD2 (256 MB)
Esta cuarta parte contiene los siguientes archivos:
CR - KDST
MR - Radio X
TK - WCTR
Descárgatelo del link que te envíe espero te sirva suerte y saludos