Instalar Gmail drive

Buenos días, tengo un problemilla.
Resulta que me he bajado de in ternet Gmail drive
pero a la hora de hacerlo funcionar me dice lo siguiente:
An error occured: Login Falled
System error Message:
Protocol error- Unable to queryGmail service
Try to followthe "problems with Connenting"topic in the help file
While this could be a temporary incident, it is most likely because Google changed their
Gmail service to black this tool !!!
Gracias, por tu contestación

1 respuesta

Respuesta
Lo que te está diciendo es que el servicio de Gmail no puede autentificar tu login y password. Tal y como explica el mensaje, el error puede deberse a que no lo has introducido correctamente o a un error del servidor de Gmail, esto último debido a que esté temporalmente caído.
LO mejor es perar una o dos horas y volver a intentarlo y si el problema persiste, vuelve a postear.