Quien me ha robado mis MHZ

Hola:Soy un novato que tiene un problemilla con los Mhz de mi ordena.El caso es que he formateado todo lo que había y al instalar de nuevo un sistema operativo:El WIN 98 cuando aparece los datos al arrancar al principio me dice que tengo 1050 Mhz en vez de los 1600+ habituales. ¿Alguien sabe porque? Esto repercute en la velocidad y como imaginareis me cabrea. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Es configuración del BIOS ahí es donde se establece la configuración de la velocidad del procesador, solo tienes que entrar ahí y establecer la velocidad correcta, pero si no estas seguro de ello no lo hagas pues puede ser que si le mueves donde no es tu computadora ya no funcione correctamente...
Te estoy muy agradecido, pero, se como entrar en la bios y modificar el arranque y alguna cosa más pero no lo que me dices. ¿Serias tan amable de explicármelo y así aprender algo más? GRACIAS.
En el BIOS aparece una opción que es CPU SETUP donde te muestra la velocidad a la que esta configurada el procesador también te muestra la frecuencia base del CPU y luego el factor por el que se multiplicara la frecuencia para dar la velocidad real del procesador debes cambiar ambas hasta que te aparezca la velocidad correspondiente a tu procesador y reiniciar, si le pones una velocidad mayor se ajustara automáticamente a la del procesador, reinicia tu equipo y listo...