Repitiendo pregunta de java

Este problema de a continuación ya hace varios días que la puse el tablón y por lo visto no hay ningún experto que sepa de esto o es que lo la han leído, espero que ahora me conteste alguien.
Problemas con java
Creo que tengo problemas con los cookies ya que no puedo entrar en chat ni en algunas páginas. Me han dicho que a lo mejor tengo desactivado los cookies y la verdad no se donde se activa. Por favor alguien sabe si el problema que tengo es debido a esto o es algún otro, ya que también alguien me a dicho que tengo problemas con el java y que me lo baje de internet pero he intentado de bajármelo y no lo encuentro. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias.
Borrar
Respuesta
Si tienes Windows XP yo tengo el archivo de instalación de Java, te lo paso sin ningún problema pero necesito que Windows tienes y que Explorer para poder resolver tu duda.