Rendimiento de mi PC

Hola:
Mi pregunta es la siguiente: como hago para saber que mi PC esta funcionando un 100%
Respuesta
El funcionamiento general de tu pc estará determinado tanto por el hardware como por el software que utilices. En cuanto al hardware, es bueno tener siempre piezas de marcas reconocidas dentro de tu pc. En cuanto al software, es recomendable que tengas un sistema operativo basado en tecnología nt, como Windows 2000 o Windows XP. ¿Por qué? Porque con ellos es fácilmente determinable el rendimiento de tu pc. Ejemplo: En Xp, podrás ver el rendimiento de lo que quieras, memoria, cpu, disco, etc, ejecutando "rendimiento" dentro del control panel, herramientas administrativas. Ya sabes, intenta localizar esta función, que también la tiene Windows 2000.