Tengo un problema con msn

¿Hola, cómo estas?
Mira te quria hacer una pregunta ... Uando yo me quiero conectar al msn, me aparece una ventanita que dice :HAY UNA NUEVA VERSION DISPONIBLE, INSTALA LA NUEVA VERSION PARA CONTINUAR ¿deseas hacerlo ahora? Yo pongo que si y me sale que no se puede, aveces pongo que no, ¿pro igual no me puedo onectar ... Que puedo hacer? .. Baje otro windows live y me aparece exactamente lo mismo ... Estoy así hace ya unos 3 meses y medio y nadie me da una explicación de que hacer .. Te agradecería mucho si tu tienes una respuesta ... Adiós, cuidate mucho!
Respuesta
Instala la versión que dan en esta web http://messenger.live.com creo es la ultima y no te saldrá ese mensaje