Es por la internet de nuevo..

Hola noc si te acordás de mi tenia problemas para ver videos descargar y todas esas cosas, quise llamar a la empresa de internet pero no m atiende nadie y también le pregunte a otras personas pero no saben, así que me preguntaba si me podías pasar tu msn o yahoo lo que tengas para que me vayas ayudando hasta donde puedas, ¿por favor mi hermano me tiene los ovarios llenos que quiere usar la internet y no anda por favor me lo pasas?

1 Respuesta

Respuesta
Es que si no anda yo poco te puedo ayudar, eso es cosa que te tiene que arreglar la empresa que son quienes administran las redes, si no te hacen caso amenázales con la baja