No tengo acceso a internet después de formatear.

Me ocurre el siguiente problema que ya me ha pasado más de una vez después de formatear el pc. Resulta que lo formateo y todo perfecto, tengo acceso a internet. Pero este acceso sólo me dura hasta que apago el ordenador. Cuando lo vuelvo a encender me dice que la conectividad de mi red es limitada o nula. ¿Qué puede estar ocurriendo?

1 respuesta

Respuesta
Pues creo que el problema esta que en este ultimo formateo te has comido los drivers de acceso a internet,
Prueba poniendo otra vez el cd de instalación de internet haber si así lo recuperas si no habla con un empresa de telefonía por que puede ser un problema suyo.
¿Pero cómo puede ser que si el formateo se me ha comido los drivers pueda continuar accediendo a internet y justo cuando lo apago y lo vuelvo a encender al día siguiente ya no puedo?
Es simple. Recuerda que es una maquina y los ordenadores muchas veces hasta el apagado después del formateo no funciona al 101 %. Hay casos en los cuales se a formateado y como siempre se queda una parte de la memoria guardada el virus que ibas a quedar seguía hasta que encontrabas esa zona y lo eliminabas o bien lo apagabas y desaparecía.
Es más rentable instales todo de nuevo por que como me decía mi profesor de ingeniería es una maquina sin más por lo que cambia todo y arráncalo de nuevo.