Formateo disco duro

Hola tengo un pentium II que usa mi madre básicamente par escribir... El caso es que le formatee y ahora no puedo instalar windows... Me explico: una vez formateado desde ms dos intento entrar en d: (que debería ser el cd) y me pone que la unidad de disco no es correcta o algo así, e intentado con otras letras (porque el disco de tres y media es "a" y también "b") y tampoco funciona... Es para meter el windows 95 porque no creo que de para meter otro windows.. ¿como accedo al cd para instalar windows? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El problema es que la unidad de cd no esta montada, o habilitada.
¿Sabes programar en MSDOS?
Y para habilitar la unidad de CD, te hace falta los controladores.
¿Los tienes?
Lo que puedes hacer es buscar un win98 o winXP, y hacer un disco de arranque, a ver si así logras habilitar el CDROM
suerte
saludos
No tengo ni idea de programar msdos, tampoco tengo los controladores si que tengo un winxp; ¿Cómo hago el disco de arranque y cuando lo tenga como habillito el cdrom? Muchas gracias por ayudarme.
Introduces un disquete de 3 1/2, y con el botón derecho pones "hacer disco de sistema" o algo así. Después de hecho, lo pones en el ordenador viejo y arrancas con el disquete a ver si carga los controladores del CDROM
Suerte