No puedo entrar a páginas de antivirus

Cada vez que quiero acceder a una página de apyo en informática, el navegador me envía a la página de google como página de inicio.
{"lat":21.6165793367406,"lng":-102.3046875}

1 Respuesta

Respuesta
Primeramente buenas tardes!
Debo intuir que necesitas un antivirus o deseas quitar el que tienes. Además, una pregunta. Cuando intentas acceder a páginas de antivirus, ¿escribes directamente la dirección del sitio? ¿Osea http://www.cualquierpagina.com/ en la barra de direcciones?
Se me ocurre que ya estas infectado y un virus te ha modificado el archivo hosts. Puedes postear aquí el contenido del archivo, ¿para verificar una cosa?
Ese archivo de windows lo puedes encontrar en C:\Windows\System32\drivers\etc\hosts
Cuando te pregunte con que programa lo deseas abrir, hazlo con el bloc de notas, copia todo y lo pegas aquí.