Problemas con Lap Top Lenovo N500

Hola amigos tengo un gran problema con mi laptop es que al parecer le afecto un virus y me desconfiguro la maquina, no puedo acceder a internet ni inalámbrico ni a través de cable, solo al iniciar se puede acceder al messenger, pero al querer acceder a una página me sale el mensaje de Internet no puede mostrar la página web y le pongo diagnosticar problemas de conexión, sale windows no detecto ningún problema, no se a que se deberá, tengo windows vista
Gracia por la ayuda
Respuesta
Me parece que lo que debes hacer es formatear la pc porque si tiene un virus y no sabes comoquitarlo lo mejor es un formateo, ya que elso virus son progresivos hoy no tienes internet, mañana no funciona el office y así sucesivamente nada que lo que te recomiendo es que formates y intlaes un antivirus en cuanto lo hagas actualizado y demás, para evitar que te vuelva a pasar,