Compatibilidad de antivirus

Quisiera saber si dos antivirus son compatibles en un mismo PC y cuáles son los mejores del mercado en estos momentos.
Gracias,

1 respuesta

Respuesta
No es recomendable tener instalados dos antivirus en una computadora pues esto provoca que se bloquee uno al otro y no detecte los virus correctamente y respecto a los mejores yo te recomendaría el McAfee VirusScan ya que es uno de los mejores antivirus y las actualizaciones tanto del programa como de la detección de virus son automáticas por vía internet y salen cada semana los días miércoles después del medio día, cosa que otros no tienen..