Urgente! Mi pc no me permite instalar el controlador!

Hola antes de nada muchas gracias poer dedicarme unos minutos.
Pues mi problema es que formate el ordenador y me faltaban 4 controladores por instalar... Perdí el disco de los drivers y no se con el programa EVEREST conseguí poco a poco encontrar los drivers que me faltaban todos menos uno... Este
Realtek ALC883 @ Intel 82801IB ICH9 - High Definition Audio Controller PCI
No lo encuentro por ningún lado... No se me dijeron que probara a instalar este que es genérico para intel
Microsoft Universal Audio Architecture (UAA) Bus Driver for High Definition Audio (sp32646)
Pero nada lo instale me pidió que reiniciara el pc y al entrar otra vez en Mi pc / Administrador de dispositivos... Me encuentro con que sige sin estar instalado...
Ayuda que hago estoy desesperau! El windows que uso es el windows xp SP· "BLACKCRYSTAL" Lo tienen varios amigos míos y a ninguno les dio problemas :S
Por favor ayuda estoy que no duermo xDD ya 5 días detrás de el controlador y es que no se como buscarlo o donde :S

1 respuesta

Respuesta
-1
Tienen que ser los de alguna de estas dos webs
http://www.realtek.com.tw/downloads/downloadsCheck.aspx?Langid=1&PNid=23&PFid=23&Level=4&Conn=3&DownTypeID=3&GetDown=false
http://www.realtek.com.tw/downloads/downloadsView.aspx?Langid=1&PNid=14&PFid=24&Level=4&Conn=3&DownTypeID=3&GetDown=false