Driver universl o generico para puerto USB

Necesito un Driver universal o genérico para puerto USB que funcione para windows 98, ya que no tengo ni se puede instalar windows XP. Gracias por su amable atención
Atentamente
Galo

1 respuesta

Respuesta
No existe un driver genérico o universal ni en Windows 98 ni en Windows XP (Windows XP te acepta cualquier USB porque tiene integrados muchos drivers USB diferentes)
Tendrás que descargarte el driver especifico de Windows 98 para tu aparato en concreto