Emitir señal de filmadora por internet.

Necesito a través de una filmadora sony enviar señal en vivo por internet, lógicamente este debe estar comprimida, ya que se consumiría mi anchode banda de internet, se que hay varias formas, pero habrá una con capacidad para que puedan entrar unas 100 personas y puedan verlo por internet sin que se degrade la señal que se emite.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
100 personas son demasiadas para un simple ordenador por muy comprimido que lo mandes, lo más adecuado seria que usases un servidor
Claro, un servidor puede ser la solución, pero existen servidores gratuitos que me puedan hacer el stream, por que por allí tenia la idea de justin.tv, pero ayudado con flash adobe para poder comprimir mi video en tiempo real y pueda emitirlo, sin problemas a aquellas personas que quieren ver mi señal tv en vivo.
Crees poder indicarme si has tenido ese tipo de experiencias.
Gracias
Félix
Justin no lo he usado pero el que si llegue a usar fue http://www.livestream.com su versión gratuita no se ve de maravilla pero funciona bien, también tienen una opción de pago que seguramente funcione mucho mejor