Publicidad página web

Hola
Quisiera saber si hay alguna forma de ver los canales de televisión en mi web, parecido con lo que se hace de los videos de youtube, que poniendo la dirección e puede ve, y si pudiera ser, donde se podrían conseguir dichas direcciones.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No entiendo tu pregunta.
¿Te refieres a embeber un reproductor de canales de televisión? ¿Has pensado en algunos en concreto o alguna web en concreto?
Hola
Me refiero a coger una dirección de una televisión, insertarla dentreo de mi web, y que se pudiera ver
Imagino que sí que se puede, pero si no concretas qué televisión, no puedo mirarlo y ponerte lo que necesitas exactamente :)
Es tan fácil como mirar el código html que sacan para el reproductor, ya sea en la web de una cadena determinada de televisión o en una web genérica que ofrezca varios canales.
Por ejemplo, para antena3 podría valer algo así:
<object id="mediaPlayer" width="647" height="505" type="application/x-oleobject" standby="Loading Microsoft Windows Media Player components..." codebase="http://activex.microsoft.com/activex/controls/mplayer/en/nsmp2inf.cab#Version=5,1,52,701" classid="CLSID:22d6f312-b0f6-11d0-94ab-0080c74c7e95" bgcolor="#FFFFFF">
Perdón, me comí un trocito:
<object id="mediaPlayer" width="647" height="505" type="application/x-oleobject" standby="Loading Microsoft Windows Media Player components..." codebase="http://activex.microsoft.com/activex/controls/mplayer/en/nsmp2inf.cab#Version=5,1,52,701" classid="CLSID:22d6f312-b0f6-11d0-94ab-0080c74c7e95" bgcolor="#FFFFFF">
<param value="mms://antena3livewm.fplive.net/antena3wmlive-live/canalinternacional" name="FILENAME"/>
<param value="True" name="SendPlayStateChangeEvents"/>
<param value="True" name="AutoStart"/>
<param value="mini" name="uiMode"/>
<param value="1" name="ShowStatusBar"/>
<param value="9999" name="PlayCount"/>
<param value="False" name="ShowTracker"/>
<param value="0" name="stretchToFit"/>
<param value="False" name="enableContextMenu"/>
<embed id="mediaPlayer" width="647" height="505" enablecontextmenu="False" stretchtofit="0" playcount="9999" uimode="mini" sendplaystatechangeevents="True" autostart="True" showtracker="False" showstatusbar="1" src="mms://antena3livewm.fplive.net/antena3wmlive-live/canalinternacional" type="application/x-mplayer2"/>
<a class="bnvlzfdfcdlfzsmiydpj" href="mms://antena3livewm.fplive.net/antena3wmlive-live/canalinternacional"/>
</object>