Mi PC se apaga al movimiento!

Hola! Bueno mi pregunta es esta, tengo una PC Pentium 4 de 2.76 GHZ, 704 d RAM, y windows XP, el problema es que al conectar una memoria USB la PC se reinicia de golpe, esto es de siempre, pero últimamente también al hacer un mínimo movimiento en el escritorio esta se reinicia, ya revise los cables que están conectados al board y todos están bien, ¿y quisiera saber que puede ser lo que tiene? Si se ha arruinado algún componente y tengo que replazarlo, espero que me respondas a la mayor prontitud posible.

1 respuesta

Respuesta
Puede que tengas mal la fuente de alimentecion, y tengas y cortocircuito en algún cable, deberías tener mucho cuidado.