Tengo un problema en el pc

Tengo un problema en el pc y es que cuando lleva unos 10 o 15 minutos trabajando se bloquea y no hay otra manera de salir que reiniciar esto me ocurre después de aber formateado y ademas tengo un antivirus instalado y otro que ya viene incorporado a la linea de internet por lo que no creo que sea un virus o un programa mal instalado podría ser de la bios o de algún otro hardware .

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puede estar pasando y es que si tienes 2 antivirus instalados, es que los mismos antivirus estén colgando la computadora.. es algo bien común que pasa al tener 2 antivirus instalados... intenta dejando solo 1 en el sistema y cuéntame que pasa...