Problemas para descargar messenger for mac

Hola a todos, de antemano gracias por la atención y su tiempo.
Tengo un problema, hace un par de días me encontraba haciendo algunos up dates para ciertas aplicaciones de mi i mac, incluso le di mantenimiento con clean my mac, me encontré en un foro con la última versión de msn, esa donde se adiciona la webcam y el audio, lo descargue y cometí el error de borrar la versión anterior, el caso es que; en algún momento vacié la papelera de reciclaje y aparentemente perdí por completo todo rastro de messenger, no me pregunten exactamente que paso, jaj, tenía un deorden en mi escritorio y papelera, es cómo cuando ordenas tu habitación, (no sabes exactamente que se fue a la basura), pero la últimas versión instalada se fue también, desde ayer intento descargar versiones anteriores o la que tenía pero no me deja, aparece: The requested URL /download/D/9/A/D9AE0F4A-49CF-4D59-843A-62D89AF7170C/EWS-1300-ES.dmg was not found on this server. En ninguna de las versiones, o sea, que no me deja descargar ninguna por que el archivo .dmg n o se encuentra en mi servidor, ¿alguien me puede orientar para poder descargarlo de nuevo? Ya lo intente todo, obvio que se escapa algo que no he hecho, el caso es que no doy con la solución. Gracias Amigos necesito de un experto, a quien se tome su tiempo para responderme; GRACIAS TOTALES.

1 Respuesta

Respuesta
Usa google para buscar el archivo para encontrarlo en otros servidores, por ejemplo el que tu mencionas esta en
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=1C4DED5B-A992-490F-A8F8-DB1B05B9E422&displaylang=es
Hola y gracias gonzifp, ya me metí al centro de descarga Microsoft, he copiado y pegado la url, no se si lo estoy haciendo bien, pero en el campo de búsqueda no me arroja ningún resultado, ya estoy un poco desesperado, pues parte de mi trabajo es estar en contacto con mis clientes, soy diseñador y maquero de origen, no estoy muy familiarizado con el ambiente microsoft, tal vez si me explicas, con tu experiencia, que fue lo que me pudo haber pasado y la posible solución, puede ser que entienda cómo hacerlo, es la primera vez que me pasa algo así, muchas gracias y espero tu respuesta. Mil Gracias.
no tienes que poner la url en el campo de busqueda lo que tienes que poner el nombre del archivo por ejemplo EWS-1300-ES.dmg que te quedaria asi http://www.google.es/search?q=EWS-1300-ES.dmg
A la url pincha encima y te lleva a la descarga
Otra web de descarga
http://www.microsoft.com/mac/downloads.mspx?pid=Mactopia_Messenger
Para buscar usa google es lo más efectivo te llevara a webs como esta que te acabo de dar
Muchas gracias, lo he logrado tal y como me lo sugeriste, por alguna razón lo descargaba, pero al abrir el programa y darlo de alta en el registro se pausaba en el paso 3, donde busca versiones anteriores y al finalizar no me dejaba abrir mi cuenta, en el tercer intento se pudo, gracias de nuevo por el consejo, el tiempo y tu ayuda, muy valiosa por cierto, cómo te comentaba es parte de mi trabajo comunicarme por medio del messenger con mis clientes, ya está instalado de nuevo en mi ordenador.