Sincronizar contactos gmail con iphone sin exchang

Hola,
El problema es que actualmente tengo en el iphone los contactos, correo y calendario de mi oficina, vía exchange, y ademas tengo el correo de gmail en el iphone y gracias sistema al nuevo sistema operativo O.S. 3.0 también tengo los calendarios de google en el iphone (calendario y correo personal), lo que me está faltando es poder sincronizar a su vez los contactos con los de gmail (contactos personales).
Es decir.
Contactos Oficina -> Contactos iPhone (vía exchange) -> Contactos Gmail (¿vía?)
Gracias,

1 respuesta

Respuesta
Puedes hacerlo usando funambol, que es gratis, y web, no tiene que descargar nada, absoutamente.
 El servicio está disponible en http://my.funambol.com
Pero con funambol el servicio sólo dura 90 días, ¿me equivoco?
Si, estas en lo cierto, parece que han cambiado la política (mi cuenta es de hace 1 año, y no había limitaciones en esa época)
Aquí tienes un servicio similar, que es completamente gratuito:
https://www.nuevasync.com/