Gráficos de linux

Hola
recientem instale el linux en ota partición de mi dd pero los gráficos para los juegos no los agarra bien.
¿Qué puedo hacer?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Comprobá que los juegos que instales bajo Linux sean compatibles con él (revisá la web de cada juego para ver si hay parches para descargar), como también que tengas la versión más reciente de los drivers de tu placa de video (también compatible con Linux). Linux requiere un "universo" propio de drivers, tanto para soft general como para juegos, así que armate de paciencia y a revisar qué es lo que tu máquina te pide.