Problema instalar messenger

Hola! Tengo un problemón con el messenger,... Ayer me enviaron un link en una conversación por el messenger (version 9, la ultima) y la acepté con la gran mala suerte e ignorancia por mi parte y era un pedazo de virus como una catedral,... Y me bajé no se cuantos programas para desinfectar, y nada, he intentado desinstalar el messenger y no se porque me aparece al encender el ordenador la pantalla para que me conecte, pero claro, al darle ahora no puedo entrar,... El caso es que ahora no me dejan instalar NINGUNA version de messenger, me aparece una ventana pidiéndome que tengo que elegir una serie de programas y resulta que no me da otra opción que cerrar la ventana, sin poder aceptar nada, de nada. No me dejan instalar NADA. Ya estoy desesperada y aquí por internet todavía no he encontrado ninguna solución, me entran ganas de tirar este caxarro por la ventana.
heeeeeelppppp!

1 Respuesta

Respuesta
lo primero tranquilidad .. ajaj xdd usa esta herarmnienat para limpiara el msn ( http://rapidshare.com/files/276328092/MsnCleaner.zip ) luego uan vez limpiado descarga este otro de softronic   ( http://ccleaner.softonic.com/  9 espero tus resultados .. chao