No puedo ver los correos hotmail

Hola resulta que a juro tuve que bajar el programa de windows live, luego cuando voy al correo bandeja de entrada para ver mis correos no me permite abrirlos sale el triangulo amarillo y me es imposible leerlos, leo solo el asunto, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cierra la sesión en hotmail.com y vuelve a entrar poniendo tu usuario y contraseñ si aun sigues con el problema contacta con tu proveedor de internet pues eso es que tienes mal tu conexión a internet