Ayuda con mi PC, se comporta bastante extraña...

Saludos!
Sucede que tengo problemas con mi pc, y como a duras penas sé como encenderla, necesito ayuda, espero puedas y quieras ayudarme...
Resulta que hace muy poco se le realizó un formateo por que un virus terminó por dejarla incapaz de encender, después de esto estuvo trabajando muy bien, se le conectó a una red de internet y días después... Empezó con problemas. En su inicio, se tarda muchísimo tiempo en abrir, los programas que aparecen en la barra inferior aparecen lentamente, el messenger que también abre junto con el sistema aparece después de mucho y eso hace que deba prender la computadora 20 o hasta 30 min. Antes de utilizarla. En el tiempo que tarda, el escritorio cambia varias veces, se queda en blanco, aparece la imagen que estaba anteriormente, y hasta que abre completamente se puede visualizar la imagen que se tiene actualmente. Tarda mucho en abrir cualquier ventana, ya sea de internet, algún documento, archivo de lo que sea! Se queda trabada, marca errores, cierra programas, y últimamente se apaga y se apaga T.T He escaneado con antivirus (avastat), ¿también se me recomendó un... Antiespía? Y... Escanee varias veces, por último instalé el tun up utilities, dijeron que era bastante bueno para encontrar errores y desfragmentar el disco, eunque en realidad no tengo muchos archivos cargados, está casi vacía, aún así lo intenté pero al parecer está empeorando y ya no sé que hacerle!
Desafortunadamente, mi carrera gira prácticamente alrededor del uso de estas cosas a las que no les encuentro báscicamente ningún sentido, así que es de vital importancia para mí, que pueda hacer algo para que funcione!
Espero recibir tu respuesta, sin más que decir, te deseo un muy buen día!
Hasta Luego!...

1 respuesta

Respuesta
En teoría, una reinstalación deja al sistema operativo perfectamente, por lo que espero que la hayas hecho correctamente, incluido la instalación de los drivers del equipo.
Si todo está bien. Entonces tienes un fallo grandísimo.
Y pueden ser un montón de cosas, placa base, disco duro, memoria ram. Por lo que te aconsejo que lo lleves a un servicio técnico.
Lo siento
Saludos
P.D: Si tienes piezas, podrías probar a cambiar el disco duro o la memoria ram, y a reinstalar el S.O. a ver si se arregla.