Windows Vista y conexión a internet

Hola, he comprado un portátil que tiene instalado windows vista. En mi casa tengo un pc con windows xp con conexión a internet por cable. Puse la conexión en el portátil y funcionó sin problemas durante 4 o 5 días. A día de hoy no me funciona internet en el portátil y si en el pc y cuando lo intento me dice: "acceso solo local. Red no identificada". ¿Alguien me ayuda? Estoy por formatear e instalar mi antiguo xp...
Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que dices el portátil funcionaba con wifi.
Verifica que el router funciona correctamente, ya que es muy raro la desconfiguración de red por parte del portátil.