Tricalc

Hola miko. Recibí tu respuesta y tengo dudas. Lo que realmente me han mandado por e-mail para este programa son dos elinks de parches (o algo así el programa) No es ningún archivo. Son una serie de números y letras que comienzan del siguiente modo: ed2k:|file|crack-tricalc ... No se si ésto sirve para algo ono. Si sirve te agradecería como demonios utilizarlos. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo que te han dado son dos "enlaces" para poder descargarte el crack.
El detalle está en que son para descargártelos con un programa "especial", el eDonkey2000 (ed2k) o su hermano mayor, el Overnet.
La forma más rápida de conseguir esos cracks sería pedirle a algún amigo, que utilice esos programas habitualmente, que los descargue por ti. Los cracks no suelen ocupar demasiado.
Si prefieres hacerlo por ti mismo, visita la página http://www.edonkey2000.com/ donde encontrarás el programa y bastante documentación.
Te adelanto que, una vez instalado el programa la descarga de esos cracks no tendría más complicación que hacer click en los enlaces "ed2k:|file|..." ya que los gestiona automáticamente.