Grabar en dos partes (4.7 GB por 2)

Buenas. Descargué el juego "El padrino 2" para PC y quisiera saber cómo crear dos archivos ISO para grabarlos en dos DVD de 4.7 GB (dicho juego contiene más de 7GB). O algún otro modo de hacerlo sin utilizar un DVD 9.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
El archivo lo puedes partir en dos usando "HACHA".
Y lo quemas en dos DVD o CD si es que lo comprimes.
El programa parece bueno, sencillo. Pero no sé por qué no funciona. Intenté de varias maneras y lo conseguí de distintos lados, también de la página oficial. Te quería preguntar si hay otro método. Porque de última, uso el winrar y lo comprimo como deseo. No quisiera que sea así pero sería lo último que haría.
Un saludo y gracias.
Pues ese es el método más fácil y sin perder calidad, si lo comprimes perderás calidad :'(
Otro método, no me suena pues es el mejor para mi.