Problemas para formatear

Hola Saludos:
Tengo un ordenador con windows xp professional, cuando lo compre no me dieron el programa, y al cabo del tiempo me salia un mensaje que decía que mi copia era ilegal, decidí comprar el programa, y quería formatearlo por que me daba algunos problemas, me dijeron que instalándolo se podía instalar y formatear, y no fue así me lo instaló pero siguió con los problemas, ahora le doy a mi pc, y con el botón derecho le doy a disco local C y me sale este mensaje:Windows no puede dar formato a esta unidad. Cierre las utilidades de disco y otros programas que estén usando esta unidad, y asegúrese de que ninguna ventana muestra el contenido de la unidad. A continuacio vuelva a intentarlo. Espero que alguien pueda ayudarme por que no me desenvuelvo muy bien con estas cosas Muchas gracias de antemano
Respuesta
No tienes que formatear tu pc para eliminar ese problema que tienes.
Te mando un link para que leas un poco y puedas resolver tu problema
http://www.x-caleta.com/off_topic/31561-serial-de-oro-y-keyfinder-de-windows-xp-sp-1-2-3.html