Ventana indiscreta.

Hola: cuando enciendo el PC aparece una ventana con el siguiente texto:"No se encuentra el punto de entrada del procedimiento aps/nitialize en la biblioteca de vínculos dinámico wlanapi.dll".Quisiera saber como puedo solucionar este problema para que desaparezca este texto. Gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
Causa
Windows XP SP3 introduce un nuevo archivo .dll llamado Wlanapi.dll. Este archivo está instalado en la carpeta %WINDIR%\System32. Algunas instalaciones de controlador de dispositivo de adaptadores de red inalámbrica de terceros también instalan un archivo Wlanapi.dll en la carpeta %WINDIR%\System32. Si hay un archivo así instalado en esta carpeta antes de instalar Windows XP SP3, el archivo Wlanapi.dll que se asocia con el adaptador de red es sustituido por el archivo de la instalación de Windows XP SP3.
Notas
Este problema también se produce cuando después de instalar Windows XP SP3 está instalado el mismo controlador de dispositivo para un adaptador de red inalámbrica de terceros.
Normalmente, la variable de entorno %WINDIR% suele corresponder a C:\Windows.
Solución
Para resolver este problema, busque en el sitio web del fabricante del adaptador de red inalámbrica los controladores de dispositivo más reciente disponibles para un sistema basado en Windows XP SP3. Después, descargue e instale los controladores de dispositivo más recientes para el adaptador de red inalámbrica.