Mantenimiento y soporte técnico

Deseo saber que se enrtiende por:
1.- Soporte Técnico de PC
2.- Mantenimiento de PC

1 respuesta

Respuesta
Soporte técnico es apoyar y ayudar al usuario cuando tenga dificultad en algún programa o problema con la pc.
Se solicita soporte técnico cuando no entiendes algo o no puedes solucionar un problema en tu pc o algún programa con tus propios conocimiento y necesitas orientación para solucionar dicho inconveniente
Mantenimiento de Pc.
Se clasifican en Mantenimiento preventivo y mantenimiento correctivo.
Mantenimiento preventivo: puede ser la instalación, escaneo y actualización de un antivirus para proteger tu maquina de no ser da;ada. Defragmentación de tu disco duro así como la eliminación de archivos temporales para tener tu equipo en optimo estado, entre otras cosas.
Mantenimiento correctivo: aquí como dice el nombre hay que corregir un error ejemplo, reinstalación del sistema operativo, cambio de hardware que este dando problema etc.