¿Cómo bajo ésta canción?

Es la canción que se llama sólo tengo un poema, ya la busqué en ares y no está, la traté de bajar co realplayer y no se puede, ni en la página de file2hd, pues lo que pasa es que la canción no se encuentra más que en un link que es éste:
http://www.myspace.com/fm200
Como ya especefiqué, la canción que quiero es la que se llama sólo tengo un poema, y ya intenté de muchas maneras y no se puede, ni la he encontrado en otra página.
Gracias por la ayuda por adelantado también, espero que haya una manera que no sea ares, file2hd o realplayer. Otro dato, es que tengo el internet explorer 7, no sé si ayude ésa información.

1 Respuesta

Respuesta
Soy mich desde francia
Ese link da a una página de un artista, siendo yo también utilisador de esa plataforma, te digo por adelanto, que si no esta la opción de descarga gratuita, es porque el artista protege sus creaciones, y lo que me pides es piratería !
Ya he dicho variasveces en este foro, que no contesto sobre cuestiones de piratería
lo único que te puedo decir es que existen programas para grabar lo que se oye en tu pc, con audacity por ej... no puedo decirte más.
OK, Gracias, voy a bajar el programa de audacity, ojalá que sirva, y no lo había visto desde el puno de vista de la piratería, solamente quiero la canción, pero gracias.