Problema usb al actualizar la bios

Hola:
Tengo un equipo dell, hoy actualize la bios desde la página de dell y al reiniciar no me funciona ni ratón ni teclado que están enganchados por usb, entre en la bios y comprobé que estuvieran habilitados los usb y así era, no puedo entrar a windows porque tengo contraseña de sesión.
¿Alguna solución?
La pagina de la que me descarge la actualizacion fue esta
http://www1.euro.dell.com/es/es/gen/df.aspx?refid=df&s=gen

1 respuesta

Respuesta
Personalmente... diría que reinstalaras Windows...
No entiendo el porque has actualizado la Bios... comúnmente atraen muchos más problemas de acceso, dado que no todas las Bios de los distintos fabricantes y modelos de los mismos son iguales y recaen en errores gravísimos...
Has una reinstalación sin Alterar la tabla de asignación de archivos... para que así, puedesa rescatar todos los datos que requieras y luego realizas una nueva instalación, pero desde cero.