El ordenador ejecuta el Scandisk

Uso Win98 y acabo de instalar una tarjeta PCI cougar video edition, para tener el escritorio en dos monitores a la vez. Funciona de maravilla pero desde que la instale, al apagar no cierra windows como siempre: apagándose. Ahora se queda la pantalla de "Windows se esta cerrando" hasta que lo apago a mano.
Al volver a iniciar no sale scandisk como si hubviera cerrado bien, pero es extraño. La pregunta es: ¿Qué ha pasado?

1 respuesta

Respuesta
Lo que sucede es que el Win98 tiene ese problema, cuando tu instalas programas o algo nuevo en tu computador entonces ocurrirá este error tan común en el windows pero no te preocupes sino inicia con scandisk es porque el windows cerro bien, ahora si quieres restaurar tu windows puedes hacer lo siguiente:
Al iniciar el computador presiona F8 y tendrás opciones para arrancar windows y escoge "solo símbolo de sistema", al quedarte en el prompt osea el C>:\, ESCRIBES : SCANREG /RESTORE y escoges una sesión de windows anterior en la que estuvo sin ningún problema y restauras tu windows pero lo que instalaste después de esa sesión sera borrado.