Formateo

Que se necesita y como se hace el firmateo del disco C de computador y cual es la mejor manera de hacer el back up y guardarlo en el D

1 Respuesta

Respuesta
Backup: Si hay espacio suficiente en el DE, con copiarlo es suficiente.
Yo uso el Windows Commander para ello, que a su vez me permite la sincronización de ficheros.
Formateo: Como con un formateo se pierden todos los datos, debes querer hacer una instalación. Todas las instalacines, al principio te preguntas si quieres formatear.
Gracias por tu ayusda sobre el formateo, ahora como funciona el windows commander te lo pregunto porque no soy muy bueno en computadores
Muchas gracias
El windows commander lo encontrarás en
www.ghisler.com