Programa excel

Buenas tardes, estoy haciendo una tarifa de precios con diferentes hojas, cada una con un formato de las celdas diferente y cuando copio una hoja y en la página siguiente otra, no se me mantienen los formatos, ¿qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes usar la opción de PEGADO ESPECIAL que aparece dando CLICK con el BOTÓN SECUNDARIO del Mouse.
El PEGADO ESPECIAL te dará varias opciones entre las que se cuentra FORMATO.