Archivos que no se abrir

Hola el otro día me pasaron en un lápiz un achivo de imagen de dvd con el juego de los sims3 y el caso es que ademas de que okupa 5 gigas largos no se como puedo acer para instalar el juego sin grabarlo en dvd

1 respuesta

Respuesta
El programa gratuito Izarc abre archivos de imagen
_________________________________________________________________
PERDÓN por la tardanza en responder tan tarde pero un complicado y largo proyecto de trabajo me ha tenido demasiado ocupado como para ocuparme de las cosas de internet