Versión recomendable para usuarios caseros del sistema operativo Windows

¿Podrías decirme cual de las versiones de windows desde el 95 hasta el xp te parece la mejor para usuarios caseros y por que?

1 Respuesta

Respuesta
Si me dices que pc tienes podre ser más preciso.
Hola me pediste que diera la descripción del pc para contestarme la pregunta de cual windows seria más optimo para mi equipo, ahí te va:
Pentium III 866 MHZ, 256 MB Ram, Video AGP 32 MB, Gracias por adelantado
El Win95 no aprovechara las características de tu equipo.
El WIn NT y el Windows 2000 no son para un usuario sencillo.
Nada más quedan Windows 98, Windows Millenium y WIndows Xp.
Windows Xp aun es nuevo y seguramente han de sacar parches para arreglar agujeros y fallos.
Entre Windows 98 y Windows Millenium no hay mucha diferencia.
Si puedes elegir, el mejor que podrías tener ( a mi entender ) es wl Windows 98 Second Edition, con todos los parches de seguridad que puedes descargar desde aquí:
http://www.microsoft.com/downloads/search.asp?LangID=18&LangDIR=ES
Si prefieres tener el software más actual, pasate al Xp, pero recuerda ir pasándote regularmente por la web de microsoft por si salen parches de actualización.
De todas formas los sistemas operativos más nuevos consumen más memoria.
Suerte