Una barra blanca me impide ver youtube

Tengo 1 problema con internet y es que cuando me conecto, sobre todo a youtube una barra blanca aparece al principio de la pantalla y se va haciendo cada vez más grande hasta que me deja la pantalla completamente en blanco, ¿a mi hermana le pasó lo mismo me podéis ayudar?
Saludos y gracias

1 respuesta

Respuesta
Prueba a instalar Flash desde aqui http://get.adobe.com/es/flashplayer
Si así no se te arregla analiza con un antivirus todo el disco en busca de virus