Altavoces 5.1

Hola estimado,
necesito de su ayuda por favor, he adquirido un subwoofer creative 5.1, el que al conectar y probar suenan solo 2 parlantes que son los frontales, mi tarjeta de sonido sí soporta 5.1. Pero no se como configurarlo para que suenen los 5 parlantes y el woofer.
¿Me puedes ayudar por favor?
Gracias.
Respuesta
¿No tienes el soft que vino con tu tarjeta de sonido? Porque ahí explica como conectar los parlantes para que funcione el 5.1
Pero si no lo configuras con el soft, solo te va a funcionar la salida stereo (plug verde)
¿Qué tarjeta de sonido es?
Estimado,
Muchísimas gracias por tu pronta respuesta y disposición, pero ayer al llegar a mi casa me puse a ver el tema de configuración y logré solucionar el tema. Se me "prendió la ampolleta" cuando me hablaste de la salida stereo (plug verde), solo debía habilitar las otras salidas para los demás altavoces...
Muchas gracias!