El messenger...

Saludos... Experto! Mi problema es el siguiente... Sucede que cuando quiero entrar a mi msn me pide que actulize... Io elijo la opción "luego"... Pero quiero volver a entrar y no me deja... ¿cómo hago...? Porque de la nada me apareció ese cartel..
espero su respuesta...desde ya..MUCHAS GRACIAS !  =)

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente, no entiendo muy bien tu problema, pero de todas formas creo que hubo una versión de messenger en la que si no actualizabas a la siguiente no te dejaba entrar. Yo actualizaría sin más, total tarde o temprano terminarás haciéndolo y la nueva versión funciona bien.
Holaaa!!!...de todos modos gracias!! ia encontre la solucion debi aser click derecho en msn.exe y poner en compatibilidad 2000...ahora andaaa ! =D el problema es q ahora..no se me instala el msn plus !! =(