Problemas varios, del navegador Internet explorer

Hola buenas noches, tengo una serie de problemas, que a ver si pudieran ayudarme, porque he intentado solucionarlo y no hay manera de conseguirlo. Estos problemillas, son los siguientes:
1º) En google, cuando realizo una búsqueda, a medida que voy escribiendo la búsqueda que quiero, van saliendo unas sugerencias relacionadas con las letras que voy escribiendo. Una vez en google, le doy a "Preferencias--Sugerencias de consulta" y allí activo la opción "No ofrecer sugerencias de consulta en el cuadro de búsqueda". Una vez que vuelvo a internet explorer para navegar, me vuelve a salir lo mismo, por lo que lo hecho anteriormente no se ha guardado.
2ª) Al visitar páginas en las que estoy inscrito y logearme, no me recuerda el logeo que he realizado para la próxima vez que me conecte a la misma página.
No se si me habré sabido explicar.
Todo ello antes no me pasaba nada de eso. ¿Cómo lo puedo solucionar?
Gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Eso puedes controlarlo desde el autocompletar que hay en las opciones de Internet Explorer

Si dejas desactivado Formularios ya no te volverá a recordar las búsquedas en Google y si dejas activado Nombres de usuario y contraseña te recordara las contraseñas