Juegos gratuitos

Hola espero que la pregunta no sea de mucha molestia, Me podría alguien decir alguna página o páginas en la red donde bajar juegos de actualidad para pc sin nada que pagar y por supuesto que no sean solamente pruebas (es que no recuerdo como se dice exactamente)e sos que no son completos, espero que me entiendas. Un saludo y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
En www.download.com ahí podrás encontrar de diferentes tipos...