Como conectar un pc a un portátil

Mi problema es que en el pc se me ha borrado windows y no lo puedo arrancar a menos que formatee y tengo mucha documentación que no puedo sacar. ¿Podría conectar un portátil al pc para poder sacarle toda la información y después poder formetearlo?

1 Respuesta

Respuesta
En las tiendas tienes un accesorio que te va a venir que ni pintado, una caja que convierte un disco duro normal en un disco duro externo por USB. Lo que puedes hacer es sacar el disco duro de la torre del pc, comprar una de estas cajas y conectarlo después al portátil por USB y tendrás accesible toda la información.
Un saludo y no olvides cerrar la pregunta.