Avisos del sistema operativo

Cuando aparece un recuadro de mensaje del sistema operativo, no puedo hacer scroll porque se me juntan las letras en la parte de arriba hasta que se vuelve todo negro y no se puede leer nada. Tengo instalado el Windows ME.
Tampoco puedo ver, por el mismo problema, los diccionarios personalizados de Word. Es como si hubiera un problema en WordPad

1 respuesta

Respuesta
Ese problema es debido a la tarjeta de video, yo he tenido el mismo caso y se resolvió simplemente actualizando los drivers de la tarjeta de video.
Es posible que sea así ya que mi hijo me ha dicho que el cree que esto pasa desde que descargamos un driver llamado GL setup para que funcionara el juego ese de quake 3 arena. Al bajar el Driver la tarjeta de vídeo dejo de funcionar y tuve que reinstalarla y me quedé durante mucho tiempo a oscuras en la pantalla. Voy a intentar resolverlo y ya te contaré